lunes, 21 de octubre de 2013

LOS PEORES

ANÉCDOTAS OPERÍSTICAS


3 comentarios:

Jorge Luis Argüero dijo...

Hola Juan Bautista..!!
Tiempo hace que no visitaba tu siempre
estupendo blog "Tutto Verdi".-
Hoy precisamente me detuve en
"Los Peores" mirando el video que,
además de contener graciosas anécdotas,
está descripto con arte magistral...
Esas letras que vienen a completar los
diferentes renglones y con total
elegancia.-
Siempre hay un gusto para el mal gusto:
ya se ve cómo le aplauden, le gritan
Bravooooo... y hasta ramos de bellas
flores, vienen por ahí.-
Me he reído con ganas y también con
cierta pena...
Y lo más incomprensible para mí:
¡Pagaron dinero para verlos y
"admirarlos"..!!
Ja-Ja-Ja
Bueno Juan, siempre un gusto darme
una vuelta por tu página.-
Saludo Cordial y Abrazo..!!

Juanba dijo...

Gracias mi querido amigo por tus opiniones que agradezco mucho. Este vídeo en concreto, me costó bastante hacerlo. No es nada más que una curiosidad. Y no me parece que haya tenido mucho éxito. En fin, ya veremos con otros. Eres una de las pocas personas que me hace comentarios. Del resto, ni para bien, ni para mal, nadie, bueno muy pocos, se digna apuntar alguna cosilla. Resignación amigo mío y un saludo afectuoso.

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.