lunes, 21 de octubre de 2013

LOS PEORES

ANÉCDOTAS OPERÍSTICAS


2 comentarios:

Jorge Luis Argüero dijo...

Hola Juan Bautista..!!
Tiempo hace que no visitaba tu siempre
estupendo blog "Tutto Verdi".-
Hoy precisamente me detuve en
"Los Peores" mirando el video que,
además de contener graciosas anécdotas,
está descripto con arte magistral...
Esas letras que vienen a completar los
diferentes renglones y con total
elegancia.-
Siempre hay un gusto para el mal gusto:
ya se ve cómo le aplauden, le gritan
Bravooooo... y hasta ramos de bellas
flores, vienen por ahí.-
Me he reído con ganas y también con
cierta pena...
Y lo más incomprensible para mí:
¡Pagaron dinero para verlos y
"admirarlos"..!!
Ja-Ja-Ja
Bueno Juan, siempre un gusto darme
una vuelta por tu página.-
Saludo Cordial y Abrazo..!!

Juanba dijo...

Gracias mi querido amigo por tus opiniones que agradezco mucho. Este vídeo en concreto, me costó bastante hacerlo. No es nada más que una curiosidad. Y no me parece que haya tenido mucho éxito. En fin, ya veremos con otros. Eres una de las pocas personas que me hace comentarios. Del resto, ni para bien, ni para mal, nadie, bueno muy pocos, se digna apuntar alguna cosilla. Resignación amigo mío y un saludo afectuoso.